Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, MANUEL ALEJANDRO BEJARANO, de 33 años de edad, domiciliado en barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 13 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos negros ondulados hasta los hombros, de 1,80 metros aproximadamente, contextura física delgada, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans azul, remera blanca mangas cortas y campera de jeans azul. Presenta como seña particular un tatuaje en ambos brazos y una cicatriz en una de sus manos.

FUGA DE HOGAR, AGUSTINA MILAGRO DEL VALLE RIVERA, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el día 18 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos negros largos ondulados, contextura física delgada, de 1,55 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera rosada mangas cortas, pantalón corto rosado con rayas blancas y calzaba sandalias marrones oscuras.

HEBER LEONEL TOLABA, de 17 años de edad, domiciliado en barrio General Savio, ausente de su hogar desde hace días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, de 1,70 metros aproximadamente, cabellos cortos lacios negros con mechones largos en la parte posterior. Presenta como seña particular tatuajes en ambos brazos con las siglas “A” y “MFR”, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: bermuda deportiva negra tipo ¾ con rayas amarillas a los costados, campera blanca con capucha marca Adidas y calzaba zapatillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en barrio Alto Comedero

Lun Ene 21 , 2013
Jujuy al día® – Tras un rápido accionar policial, efectivos de la Seccional 56ª demoraron a dos sujetos que –en horas de la tarde de ayer- sustrajeron la reja de la puerta principal de un domicilio ubicado en un sector del barrio ADEP de Alto Comedero. Cabe acotar que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes