Ocasionaba disturbios y lo detienen

detenido en el pisoJujuy al día® – Ayer, un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba ocasionando disturbios en un sector del barrio Alto Gorriti de esta ciudad. Por este motivo, el causante quedó alojado preventivamente en la sede de la Comisaría Seccional 2ª.

Cerca de la hora 10:30 y en momentos en que un efectivo policial del citado Cuerpo Especial cumplía con su servicio de prevención en un tramo de la avenida Horacio Guzmán, advirtió la presencia de un individuo que se hallaba alterando el orden público ya que emitía fuertes gritos lo cual ocasionaba molestias en los vecinos del lugar.

Debido a ello, el funcionario policial se acercó hasta el individuo y tras solicitarle que depusiera su conducta; este se mostró reticente al pedido, por lo que fue trasladado a la Comisaría de la zona, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un curioso error de tipeo en Jujuy: Ahora anuncian la inclusión del sector salud en el cronograma de pagos de ayuda extraordinaria

Lun Ene 21 , 2013
[pullquote]Hace instantes el gobierno de la provincia dio a conocer un nuevo cronograma de pago de la primera cuota de la ayuda extraordinaria, curiosamente, en este se incluye al Ministerio de Salud.[/pullquote] Jujuy al día® – Tal como publicara ayer Jujuy al día, en el cronograma dado la semana pasada el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes