En Cochinoca: Vialidad licitó obras en el río Moreta

licitacion cochinoca 1Jujuy al día® – Seis ofertas fueron presentadas en la licitación efectuada por Vialidad de la Provincia, para la construcción de un badén en el cruce de la ruta Provincial No. 7 sobre el río Moreta, en el Departamento Cochinoca. El presupuesto oficial alcanza a $1.890.425,64.-

La apertura tuvo lugar en dependencias del organismo vial provincial. La obra proyectada consiste en un badén de losa de hormigón armado cuya longitud será de 57 metros y el ancho de 8 metros. A ello se agregará la instalación de colchonetas y defensas de gaviones de piedra embolsada.

Los trabajos mencionados eran muy requeridos por los pobladores de la zona, cuyo desplazamiento se ve entorpecido en épocas de lluvia. En consecuencia la Dirección Provincial de Vialidad desarrolló los estudios técnicos pertinentes. Sobre tal base, posteriormente fueron elaborados el proyecto técnico correspondiente y los pliegos de bases y condiciones para la licitación convocada en su momento.

Estas son las ofertas presentadas en ese marco:

– R y R Construcciones S.R.L., $1.654.517,60.

– IRMI S.A., $2.180.811,82.

– BSD Ingeniería y Servicios, $ 1.757.660,29.

– Silvia Peuser de Vallespinos Arquitectura e Ingeniería, $ 1.850.147,58.

– Ingeniero Pedro Mario Campos S.R.L., 1.825.246,50.

– NGA Construcciones S.R.L.,$ 2.061.743,51.

El acto de apertura fue encabezado por el titular de la repartición vial, ingeniero Rodolfo Forbice junto al vocal del Directorio, ingeniero Gabriel Abraham y otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 80% de los proyectos aprobados en la Cámara de Diputados de Nación fueron enviados desde el Ejecutivo Nacional

Lun Ene 21 , 2013
[pullquote]En las Comisiones de Trabajo surgieron más de dos mil proyectos de Ley[/pullquote] Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio el diputado nacional, Mario Fiad, realizó un balance del año legislativo a nivel nacional y remarcó que durante el 2012 no se trataron temas tan importantes, como la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes