Secuestran varias motos en control vehicular en barrio Coronel Arias

motos_corralonJujuy al día® – En un nuevo operativo de control vehicular realizado en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad, efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al secuestro de nueve motocicletas que quedaron depositadas preventivamente en la Seccional 31ª, hasta tanto sus propietarios presenten la documentación correspondiente.

La inspección dio inicio cerca de la hora 10:00, en la esquina de avenidas Río Bamba y Monteagudo. Allí un grupo de policías hicieron detener la marcha de numerosas motocicletas, nueve de las cuales fueron retenidas y secuestradas preventivamente, debido a que sus conductores no contaban con la documentación reglamentaria para circular.

Por este motivo los rodados fueron trasladados –por cuestiones de jurisdicción- hasta la Comisaría 31ª, donde quedaron depositados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte para discapacitados: desde la FENDIJ sostienen que la Municipalidad “da la impresión que es insensible para este tema”

Vie Ene 18 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Presidente de la Federación de Entidades de Discapacitados de Jujuy (FENDIJ), Elena Guaymas de Sosa, se refirió al pedido que realizaron desde la entidad acerca de la cantidad de colectivos adaptados para personas discapacitadas tras ser aprobado el proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes