En Libertador General San Martín: comenzó el Festival A Cielo Abierto IV edición 2013

instrumentos 1Jujuy al día® – El Festival Folklórico “A Cielo Abierto” convoca a valores locales y artistas de primer nivel cada año, durante los tres últimos viernes de enero y el primer viernes de febrero con entrada libre y gratuita.

Para hoy viernes 18 de enero, el escenario montado como ya es habitual en la Avenida 1º de Agosto, al norte de la ciudad, se viste de gala para recibir a sus artistas y el público que ama el folklore nuevamente colmó los alrededores como lo hace siempre, en familia y dispuestos a aplaudir todo lo que desde el escenario se brinda para la ocasión.

Esta actividad fetivalera se desarrolla desde el verano del 2010 con la participación de artistas de renombre nacional, asisten además revelaciones y valores locales de la Región Yungas. Asimismo congrega aproximadamente a 6000 personas por noche que se divierten con los cantos de conjuntos y disfrutan de los ballet de danzas.

Auspiciado por el Municipio de Libertador, este Festival ya tiene fechas fijas dentro del calendario cultural de la provincia y avanza para convertirse en la cita obligada de la música popular en esta época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imperdible agenda gastronómica-artística en la ciudad

Vie Ene 18 , 2013
Jujuy al día® – A través del programa “Jujuy todos los días” que impulsa la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a los empresarios y artistas jujeños, ofreciendo a los vecinos y a quienes nos visitan, una agenda gastronómica y artística de excelente nivel. El viernes en “Gondwana” cantará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes