La AFIP secuestró en Jujuy más de 10 mil dólares en un camión que ingresaba por Jama

camion afip 1Jujuy al día® – Personal de la Administración de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró más de 10 mil dólares en un procedimiento realizado a un camión que ingresaba por el Paso de Jama hacia nuestra provincia. Los billetes viajaban escondidos en un compartimiento de la cabina.

La AFIP secuestró 10.660 dólares en un camión que ingresaba por el Paso de Jama, Provincia de Jujuy. El dinero sin declarar fue detectado en el compartimiento del equipo de audio de la cabina del conductor, informó la AFIP.

El camión, un Renault modelo 2008 de la empresa internacional Sandra del Rosario de Marco, llevaba 45 toneladas de cloruro de magnesio (bischofita).

El procedimiento se realizó en un control habitual sobre las operaciones de importación y exportación en la frontera. De esta manera el personal aduanero logró dejar al descubierto el ardid del tráfico de divisas sin declarar, destacó el organismo federal.

El dinero quedó secuestrado a disposición de la administración local.

El procedimiento contó con el apoyo de personal de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón N° 53 “Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular del SEOM “se van a venir los conflictos” si el gobierno intenta imponer una pauta salarial

Jue Ene 17 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General del SEOM Juan Carlos Bejarano, remarcó que no se aceptará un tope en las negociaciones salariales, tal como lo pretende el estado nacional, y que como mínimo se debería comenzar a discutir el aumento salarial 2013 desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes