En Control Vehicular: diez motocicletas fueron secuestradas

operativo policial - ARCHIVOJujuy al día® – Diez motocicletas de distintas marcas y cilindradas, quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo en la Seccional 6ª, luego de que en un control vehicular realizado por el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, se determinara que sus conductores no tenían la documentación correspondiente para circular.

La inspección tuvo lugar cerca de la hora 11:50, en la esquina de Almirante Brown e Hipólito Irigoyen, allí los agentes del citado cuerpo especial hicieron detener la marcha de las motocicletas a fin de efectuar el correspondiente control.

Por este motivo, diez motovehículos fueron secuestrados preventivamente debido a que sus propietarios no poseían los papeles reglamentarios para conducir por las calles de la ciudad y una vez ello, fueron trasladados a la Comisaría 6ª donde quedaron depositados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estación Carnaval 2013: se dio a conocer una intensa agenda de actividades carnestolendas

Jue Ene 17 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer durante una conferencia de prensa, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana, junto a los Secretarios de Gobierno y de Planificación y Desarrollo, Carlos Toconas  y Gustavo Muro, respectivamente, anunciaron la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes