Detienen a sujeto tras amenazar y robar a un joven

Esposado 1Jujuy al día® – Un sujeto, que en complicidad con otro atacó a un joven con un arma blanca en el barrio Ciudad de Nieva para despojarlo de su teléfono celular, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría con jurisdicción en el lugar donde quedó alojado.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, a la hora 15:30 aproximadamente, cuando un muchacho fue sorpresivamente interceptado por dos individuos quienes tras amenazarlo con una navaja, le sustrajeron su aparato telefónico móvil para luego de ello huir con rumbo desconocido.

Ante esta situación, el jovencito de inmediato se dirigió a su domicilio y tras relatar lo sucedido a uno de sus familiares; ambos se dirigieron a la Seccional 5ª donde radicaron la denuncia por el hecho.

Tras esto y con los datos fisonómicos aportados por la víctima, los agentes policiales iniciaron un recorrido por la zona y luego de poco más de una hora, los uniformados lograron individualizar a uno de los protagonistas cuando transitaba por una calle del mencionado sector barrial Ciudad de Nieva; por lo que de inmediato procedieron a demorarlo y lo trasladaron hasta la sede policial actuante, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio EPAM III: limpieza de micro basurales

Jue Ene 17 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Higiene Urbana, área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se trabajó en la presente jornada –de hoy miércoles- en la limpieza de micro basurales que los propios vecinos generan en algunas esquinas. Esta dependencia accionó con operarios y maquinaria necesaria. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes