Colonia de vacaciones 2013: cientos de niños del CIC Che Guevara disfrutan de paseos, caminatas y pileta

CIC Che Guevara pileta 1Jujuy al día® – Iniciada los primeros días de enero, la colonia de vacaciones del Centro de Integración Comunitario “Che Guevara”,  reúne a cientos de niños del barrio Alto Comedero, quienes participan de diversas actividades recreativas, caminatas, paseos y pileta acompañados por docentes de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y de las maestras del Jardín Maternal.

Al respecto, la Administradora del Centro de Integración Comunitario Che Guevara de Alto Comedero, Hilda Prolongo, expresó que desde el “cuatro de enero iniciaron las actividades de verano del CIC Che Guevara, primero con el Encuentro de Pesebres, donde los niños disfrutaron de la visita de los Reyes Magos que compartieron con los chicos juegos divertidos entregando golosinas”.

Luego, agregó la Administradora que “se invitó a la comunidad vecinal del sector para participar de la colonia de vacaciones que iniciaron los primeros días de enero, donde los niños disfrutarán hasta el viernes 18, de diferentes actividades recreativas a cargo de los profesores de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a las maestras de Jardín Maternal que se abocan a la colonia de vacaciones”.

Hilda Prolongo destacó la masiva presencia de los niños en la colonia y agregó también que “por la tarde se realizan olimpiadas en todo el barrio del Che Guevara donde participan chicos de las 30 y 18 hectáreas, que finalizaran también el viernes 18 de enero”.

Finalmente, dijo la administradora municipal que “en el transcurso de la semana durante cuatro días  los chicos del sector 18 hectáreas disfrutaron de unas jornadas de campamento, son actividades que se vienen realizando desde hace tres años en la temporada de verano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ene 17 , 2013
Jujuy al día® – SANDRA GRACIELA SULCA de 23 años de edad, con domicilio en el barrio San Isidro de ciudad capital, del cual está ausente desde hace días. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabello rojizo teñido largo, con flequillo, contextura física semi robusta, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes