Una menor de 4 años falleció tras un violento choque frontal sobre ruta 34

ambulancia 1Jujuy al día® – Una menor de 4 años de edad perdió la vida como consecuencia de un violento choque frontal ocurrido en la mañana del lunes sobre ruta 34 a la altura de Los Lapachos. A raíz del accidente, un hermano de la víctima, de 7 años de edad, y el padre de ambos, se encuentran en grave estado internados.

Según indicaron desde la policía de la provincia a JUJUY AL DÍA®, el accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana del lunes, cuando un Fiat Uno de color rojo, en el que se desplazaba una joven pareja con dirección a la localidad de Pampa Blanca, intentó adelantarse a un colectivo de línea interurbana sin percatarse que en el sentido contrario lo hacía un automóvil Fiat Uno de color blanco, en el cual se desplazaba la victima junto a su padre y su hermano, en dirección a la localidad de La Esperanza.

Como consecuencia del violento impacto, la menor falleció en el acto, mientras que su hermano y su padre fueron trasladados de urgencia al hospital Pablo Soria y de Niños, respectivamente, como así también los ocupantes del otro rodado siniestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician actividades veraniegas en Yala

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del lunes se dejó inaugurada la colonia de vacaciones en la localidad de San Pablo, con múltiples actividades para los pequeños en  vacaciones. Con un Polideportivo, colmado de niños, el Municipio Ecoturistico de Yala, y la comunidad de San Pablo, dieron inicio a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes