Un nene de un año y 6 meses murió al ser atropellado por su propio padre cuando este salía del garaje con su camioneta

patrullero 1Jujuy al día® – Desde la policía de la provincia indicaron a nuestro medio que un niño de tan solo 1 año y 6 meses de vida perdió la vida tras arrollado por su padre en un desafortunado accidente.

Según informaron desde la policía de la provincia a JUJUY AL DÍA®, un niño de 1 año y  6 meses de vida perdió la vida como consecuencia de las graves heridas que sufrió cuando fue atropellado por la camioneta que su padre conducía.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes cuando el padre de la víctima salía de su domicilio en su camioneta y no se percató que el menor se hallaba parado en el ingreso al garaje y lo arrolló, causándole la muerte en forma instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de Educación: para el CEDEMS los diputados “dieron prioridad a otros anteproyectos y no a la ley que estuvimos planteando durante todo el 2012”

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario Gremial del CEDEMS, Iván Mendoza, se refirió a la falta de aprobación durante el 2012 de Ley de Educación provincial, a la cual calificó de “muy necesaria” debido a los cambios estructurales que sufre la educación secundaria del país y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes