Turistas lesionados en accidente de transito

ambulancia 2Jujuy al día® – Los cinco integrantes de un grupo familiar, oriundos de la provincia de Buenos Aires que viajaban a bordo de un automóvil, sufrieron golpes y lesiones, tras ser colisionado por otro vehículo, cuando transitaban por la ruta nacional Nº 9, a la altura de la nueva terminal de ómnibus. Los ocupantes fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos centros asistenciales.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes, cerca de la hora 10:20 aproximadamente, tras lo cual un alerta, mediante llamado telefónico al 101 –servicio gratuito para la atención de emergencias la Policía- se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados en el sector mencionado de la ruta nacional 9.

Por tal motivo se dio participación de lo sucedido a los efectivos de la seccional 33°, de Alto Comedero, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes, tras las averiguaciones del caso, establecieron que el accidente fue protagonizado por un automóvil marca Renault Megane, de color azul, el cual era conducido por un hombre de 32 años, quien se encontraba en compañía de su esposa, su hijo y dos sobrinos adolescentes, y que en circunstancias que circulaba por el lugar en sentido sur – norte y por causas que se trata de establecer, fue colisionado por un vehículo marca Volkswagen Gol, de color rojo, siendo conducido por otro hombre mayor de edad; este segundo rodado circulaba en sentido contrario con respecto al primero.

Como consecuencia de esto los ocupantes de ambos rodados, sufrieron golpes y lesiones, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladados posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria y de Niños, donde quedaron internados en la Sala de Observación a excepción del conductor del primer vehículo, quien no sufrió lesiones de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los operativos de tránsito: “la población tiene que aprender a regirse dentro de las normas vigentes”

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – Así lo afirmó el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer, al referirse a los operativos nocturnos que permiten detectar numerosos motociclistas sin usar el casco o sin la documentación exigida, por otra parte se evidenciaron diversas infracciones y la presencia de remises sin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes