Finalizó Curso de Revestimiento Cerámico

curso revestimiento ceramicosJujuy al día® – En las Instalaciones del Centro de Integración Comunitaria del barrio Alberdi de San Salvador de Jujuy  se desarrolló el Curso de Revestimiento Cerámico, coordinado por la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El curso  tuvo una duración de 2 meses con una carga horaria de 160 hs., contó con la participación de 25 asistentes los cuales, en el transcurso del mes de febrero recibirán  su certificado avalado por estas Instituciones antes nombradas.

También cabe aclarar que se recibió un subsidio para la realización de la práctica del curso, por lo que se realizo la colocación de cerámicos en los pasillos de los consultorios Odontológicos, Pediátricos y Generalista como así también la Oficina de la Policía local del barrio Alberdi.

El Director de Proyecto, Empleo y Producción, Bruno Jerez, celebró esta nueva camada de egresados en oficios de la construcción que a través de la Oficina de Empleo Municipal se los vinculará con empresas de construcción para su incorporación al empleo formal.

Jerez dijo “desde ya agradecido con el apoyo de la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo de la Nación a través también de la Gerencia de Empleo Local, como así también la predisposición de Javier Ugarte administrador del CIC Alberdi”.

También comentó el titular de Empleo y Producción Municipal que en los meses de Febrero y Marzo se  va a iniciar nuevos cursos de capacitación en oficios por la demanda de alumnos y de instituciones públicas locales.

Participaron del brindis de cierre, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic Gustavo Muro; la Directora General de Planificación, Patricia Moya; el Director y Subdirector de Participación Ciudadana, Daniel Ruiz e Isidoro Villafuerte respectivamente y; el Administrador del CIC Alberdi, Javier Ugarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras intentar ingresar a una casa

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, personal policial de la Seccional 3ª procedió a la detención de un sujeto de 37 años de edad, quien intentaba ingresar a una vivienda ubicada en un sector del barrio Chijra, con intenciones de cometer un hecho delictivo. El protagonista fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes