Cementerio “Nuestra Señora del Rosario”: se entregaron cuatro desmalezadoras

maquinaria CementerioJujuy al día® – Continuando con las mejoras realizadas continuamente en el Cementerio Nuestra Señora del Rosario, en épocas estivales el Municipio Capitalino, a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la entrega de cuatro desmalezadoras.

El Director de Cementerio, Martín Escudero, expresó que “gracias a las gestiones del Secretario Guillermo Marenco, en esta ocasión se ha hecho una compra de cuatro desmalezadoras que se hacen muy necesarias sobre todo en esta época de lluvias”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, afirmó que “esto es un complemento mas de la maquinaria que se va comprando para nutrir a las direcciones y a los distintos espacios para atacar esta coyuntura climatológica que estamos viviendo en este época tan particular donde abundan las lluvias y los pastos irrumpen en los Cementerios. Es necesario contar con los elementos necesarios para que el personal de los cementerios puedan continuar con el desmalezamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el 28 de febrero: se reciben las obras del Concurso Isologotipo del Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – Los resultados del concurso se darán a conocer en el mes de abril próximo y los trabajos se pueden  presentar en la Dirección de Turismo, en Alvear esquina Otero y, en la Dirección de Cultura sita en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de Urquiza 410. Cabe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes