Campaña de Promoción de Jujuy en el “Rally Dakar 2013”

foto_vivac_tucumanJujuy al día® – La Secretaria de Turismo de la provincia, informó la exitosa realización de la campaña de promoción de Jujuy en el “Vivac del Rally Dakar 2013” en Tucumán, el descanso antes de comenzar con la novena etapa del recorrido, realizado el 12 y 13 del corriente mes.

En este evento internacional, se entregó material de promoción y se brindó información sobre los principales destinos de la provincia, a más de 10.000 visitantes.

El Dakar Perú-Argentina-Chile cumplirá la etapa entre Tucumán y Córdoba, en la que será la jornada más extensa de la competencia de 853 kilómetros totales para autos, motos y cuatriciclos tendrá una especial extenuante de 593 kilómetros para las tres categorías, mientras que para camiones el recorrido completo será de 700 kilómetros y el tramo cronometrado de 293.

Como las dos etapas anteriores, ésta volverá a requerir gran capacidad de manejo, técnica y, por consiguiente, muñeca de parte de los pilotos, y sobrarán los tramos veloces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tercera presentación en el 1º Festival de Teatro Independiente - Enero Tilcareño 2013

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – Siguiendo con el cronograma previsto del 1º Festival de Teatro Independiente – Enero Tilcareño 2013, hoy miércoles se pondrá en escena la obra “La canción del camino viejo” del grupo Línea de tres (Formación teatral) de la localidad de Rosario – Santa Fe, una obra llena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes