Todo preparado: apertura «Arte y Juegos, vacaciones en Culturarte»

foto_tubulumJujuy al día® – Durante la mañana de ayer se realizó el montaje del programa «Arte y juegos vacaciones en Culturarte», iniciativa de la Secretaria de Cultura de la provincia, para disfrutar durante el receso de verano. Las actividades darán inicio hoy martes 15 de enero en dos turnos, a la mañana de 9 a 12 hs y a la tarde de 15 a 18 hs.

Es una propuesta que se realiza por primera vez en la provincia y cuenta paneles, grafica, juegos, diseños atractivos y propuestas muy interesantes en «La Ciudad de las Artes» como la creación de comic en literatura, el instrumento llamado Tubulum para crear música, puestas teatrales, juegos con dibujos y realización de reportajes, abarcando los tres pisos de Culturarte.

Todos los niños y adolescentes pasarán por los cinco niveles, experimentando las distintas artes con el objetivo, fomentar la participación y la cooperación, trabajar sobre al arte, el juego y la creatividad como realidades que fomentan la nutrición intelectual y subjetiva de los niños y jóvenes, incentivar el respeto y la diversidad de pensamiento, valorando el trabajo de los demás compañeros de equipo, fortalecer la identidad a través de la toma de decisiones individuales y grupales.

Para sumarse al programa, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 424-9548.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy en la Delegación de Reyes: diversas actividades que involucran a padres e hijos, en el tiempo de vacaciones

Mar Ene 15 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, se organizaron variedad de actividades destinadas tanto a los niños como a los padres, con el propósito de potenciar el tiempo de vacaciones, tanto en el aspecto recreativo como en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes