Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, CLAUDIA MARISOL LAMAS, de 19 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 12 de enero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos lacios rubios. Presenta como seña particular un lunar en el labio superior lado izquierdo, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: musculosa blanca con estampado de flores en la parte delantera, un jeans azul y calzaba zapatos.

PAOLA ALEJANDRA QUISPE, de 24 años de edad, ausente de su hogar desde el día 31 de diciembre del año 2012.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,65 metros aproximadamente, cabellos cortos negros, contextura física robusta, tez morena, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

CRISTIAN ROBINSON APAZA, de 30 años de edad, domiciliado en barrio Belgrano de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 12 de enero del corriente año y de TIAGO JOAQUIN APAZA, de 04 años de edad.

El primer protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,80 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos cortos negros, tez trigueña, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

El menor JOAQUIN, presenta los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,20 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos cortos negros, contextura física delgada, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera blanca con el dibujo de “Dragón Ball” en el frente, pantalón corto negro. asimismo al momento de ausentarse llevaba una mochila azul que presentaba el dibujo de “Ben 10”, con prendas de vestir, conjunto rojo, camiseta rayada, pantalón largo color negro, chinela, buzo color azul con rojo y blanco.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursarán servicio de viajes especiales para docentes

Mar Ene 15 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Administración, dependiente del Ministerio de Educación, se informó a las empresas de transporte de la provincia que se encuentra abiertas las contrataciones para el año 2013, para los viajes especiales de los docentes del interior de la provincia. Los pliegos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes