Demorados en aparente estado de ebriedad

patrullero 2Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de los cinco ocupantes de un automóvil, entre ellos dos mujeres, quienes se encontraban aparentemente en estado de ebriedad en un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la Seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 4:15 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por las arterias de la amplia jurisdicción del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse sobre un tramo de la avenida El Éxodo, advirtieron que los ocupantes de un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco, se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente los uniformados procedieron a la demora de los protagonistas, siendo trasladados posteriormente a la unidad actuante con sede en calle Juana Manuela Gorriti, donde fueron identificados, determinándose que todos tenían residencia en distintos barrios de esta ciudad, quedando demorados en la unidad actuante hasta recuperar la lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todo preparado: apertura "Arte y Juegos, vacaciones en Culturarte"

Mar Ene 15 , 2013
Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer se realizó el montaje del programa «Arte y juegos vacaciones en Culturarte», iniciativa de la Secretaria de Cultura de la provincia, para disfrutar durante el receso de verano. Las actividades darán inicio hoy martes 15 de enero en dos turnos, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes