Recuperan artículos electrónicos robados

policia chaleco 2Jujuy al día® – La Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy a través del personal de la División Robos y Hurtos, días pasados procedió a dar cumplimiento a una serie de medidas procesales (allanamientos) en distintos domicilios de esta ciudad capital, con el finalidad de esclarecer un hecho caratulado como “robo calificado”, por el cual resultó damnificado un hombre que reside en el barrio Santa Rita de esta ciudad. Los operativos arrojaron resultados positivos, ya que fue posible recuperar lo sustraído y una importante cantidad de otros artículos electrónicos los cuales serían producto de otros delitos contra la propiedad. Los cuales permanecen secuestrados en la sede de Investigaciones, en procura de establecer su real procedencia.

El hecho por el comenzó esta investigación se produjo el sábado 29 de diciembre, cuando personas desconocidas ingresaron a una vivienda del barrio Santa Rita, previo forzar la seguridad de la casa, sustrayendo del interior artículos electrónicos varios.

Tras una serie de averiguaciones realizadas en las zonas aledañas al lugar del robo, la labor prosiguió con tareas de inteligencias y de este modo el personal policial pudo determinar fehacientemente que dichos elementos se encontrarían o habrían sido vendidos en domicilios del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad.

Con la correspondiente resolución librada por el Juzgado de Control en feria, a cargo de la doctora Maria Hinojo y la anuencia de la Fiscalía de Investigación, cargo del doctor Atilio Bosatti, se procedió a dar cumplimiento a las correspondientes medidas, procediéndose al secuestro de uno de los elementos denunciados como sustraídos, una computadora HP, color negro, “all on one”, con monitor de 20 pulgadas y sus correspondientes periféricos.

En otros domicilios se encontró otros artefactos de procedencia dudosa, como ser plancha para cabello, marca Gama color negro; seis reproductores de DVDs de las siguientes marcas Philips, Ranser, Ken Brown, Digital y LG; un televisor Philps de 14 pulgadas; un sello identificatorio personal de color rojo; dos ventiluces marca Oblak; de 60×40 cm; un televisor de 21”, marca Durabrand; una CPU de color blanco; un televisor Philips de 20’ color gris; un monitor Samsung; un televisor LCD de 32 pulgadas marca LG; otro LCD Philips de 40 pulgadas; un “home theater” marca Stromberg; balanzas electrónicas varias; un televisor marca Groundig de 29 pulgadas; una máquina de escribir; una heladera marca Patrick color gris y una PlayStation II Sony.

Todos los elementos consignados se encuentran secuestrados preventivamente en procura de establecer actualmente sus reales propietarios, por lo cual continúan las investigaciones también para establecer la identidad de los autores materiales de los robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sujetos ebrios se llevaron por delante motos policiales

Lun Ene 14 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos tras una breve persecución, luego de que se llevaran por delante dos motocicletas de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla las cuales estaban estacionadas frente a la sede de la Seccional 3ª. Los protagonistas que se encontraban en aparente estado de ebriedad, circulaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes