Pagarán a docentes del Plan Fines

Garzon 13-01-12Jujuy al día® – El Director General de Administración del Ministerio de Educación, contador Marcelo Garzón, anunció que a partir del 26 de enero iniciará el cronograma de pago a los docentes que cumplieron funciones en el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).

Durante una conferencia de prensa realizada en oficinas de la Dirección General de Administración el funcionario adelantó que el 26 de enero cobrarán los docentes de Región I, el 28 de Región II, el 29 de Región IV, el 30 de Región V, el 31 de Región III delegación San Salvador y finalmente el 01 de febrero harán lo propio los docentes de Región III delegación Perico. En todos los casos el pago se hará efectivo en Tesorería de la Dirección ubicada en Alvear 1258 a partir de horas 11:00.

Garzón destacó que mediante acuerdos logrados con Nación se acordó el incremento del valor de la hora cátedra respecto del año 2011, ya que los docentes cobrarán alrededor de los dos mil pesos. En ese sentido agregó que por instrucciones del Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, también se incluirá en el pago el proporcional del sueldo anual complementario.

El contador Garzón estuvo acompañado por la responsable del Plan Fines, profesora Jimena Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan artículos electrónicos robados

Lun Ene 14 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy a través del personal de la División Robos y Hurtos, días pasados procedió a dar cumplimiento a una serie de medidas procesales (allanamientos) en distintos domicilios de esta ciudad capital, con el finalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes