Inscripciones en el Registro de Casa de Familia

Secretaria de cultura y turismo FACHADA 1Jujuy al día® – El área de Fiscalización de Servicios Turísticos de Secretaría de Turismo de Jujuy habilitará a partir del miércoles 16 de enero próximo las inscripciones en el Registro de Casa de Familia. De manera particular, el organismo enfatizó que la confección del registro “es para atender una eventual falta de plazas hoteleras durante la temporada de enero y febrero.

La normativa vigente para los Alojamientos establece que la autoridad de aplicación “podrá por necesidad y emergencia habilitar transitoriamente casa de familia para atender la falta de plazas”, estableciendo que los servicios que presten dichos inmuebles estarán condicionados a solicitud, inspección y homologación de tarifas.

Cabe aclarar, que el estar dentro del registro no habilita a los propietarios de dichos inmuebles a realizar publicidad y acciones comerciales de ningún tipo y que la falta de cumplimiento a los términos acordados en su habilitación los hará pasible de sanciones.

Para la inscripción se establecieron los siguientes requisitos:

. Datos de la casa o departamento a registrar;

. Datos del/los propietario/s;

. Fotos del Inmueble (mínimo tres);

. Croquis de ubicación del inmueble;

. Un extintor (matafuego) contra incendios como medida mínima de seguridad contra incendio.

Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes de 08,30 a 14, a partir del día 16 de enero en la sede de la Secretaría de Turismo, sita en Canónigo Gorriti 295, de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó a ejecutarse las obras del Canal Intervalles

Lun Ene 14 , 2013
Jujuy al día® – Una de las más importantes obras encaradas en nuestra Provincia en las últimas décadas, en lo que hace al sistema de riego de nuestro agro, es el Canal Intervalles. Era un proyecto postergado en diversas oportunidades hasta que finalmente se logró ponerlo en marcha. La obra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes