Hallan sin vida a indigente en el Barrio Mariano Moreno

indigente muerto[pullquote]Según fuentes policiales el hombre fue hallado sin signos vitales y aún se desconocen las causas de la muerte.[/pullquote]

Jujuy al día® – Fuentes policiales dieron a conocer que en la tarde del pasado sábado, vecinos de la zona denunciaron la existencia del cuerpo de un hombre mayor de edad en la plaza ubicada detrás de Radio Nacional, en la intersección de las calles Yécora y República Dominicana.

Se supo ayer domingo que aún no identificaron el cadáver aunque aseguran que se trataría de un indigente que solía frecuentar la plaza junto a otros individuos.

Las causas de la muerte oficialmente aún no estaría determinada pero se adelantó que estaría vinculada al grado de alcoholismo que padecía el individuo, lo que le habría producido un paro cardiorespiratorio.

La causa quedó bajo la órbita del fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro motociclista como víctima fatal en accidente de tránsito

Lun Ene 14 , 2013
Jujuy al día® – En la noche del sábado, aproximadamente a la hora 21:00, un automóvil que circulaba por ruta provincial 42, en el tramo comprendido entre las ciudades de Monterrico y El Carmen, colisionó fuertemente contra un moto rodado que era tripulado por una persona de sexo masculino mayor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes