Detenidos por el robo de una motocicleta

robando moto

Jujuy al día® – Dos sujetos, acusados de haber sustraído una motocicleta desde un domicilio ubicado en la  calle Manantiales del barrio Chijra, fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y trasladados a la Comisaria Seccional 3°.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana, 4:30 aproximadamente, en momentos que policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por las calles del barrio Chijra y advirtieron que dos sujetos se encontraban empujando una motocicleta, los cuales al ver la presencia policial intentaron poner en marcha el rodado para darse a la fuga.

El rápido accionar de los agentes motorizados impidió que estos lograran escapar, ya que los interceptaron y los redujeron.

Al ser interrogados sobre su accionar, los protagonistas no supieron justificar su conducta ni los motivos de su presencia en el lugar. Tras manifestar que no tenían la documentación del rodado, los uniformados les realizaron una requisa, encontrando entre las prendas de vestir de uno de ellos una llave tipo “yuga”, con la cual violentaron el tambor de arranque del rodado y lograron encender el motor de la misma.

Posteriormente los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 3ª donde quedaron arrestados por el delito de robo en grado de tentativa. El personal policial actuante trabaja actualmente en procura de establecer la procedencia de la moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En san Pedro comenzó a funcionar el nuevo predio de la feria municipal

Lun Ene 14 , 2013
Jujuy al día® – Cumpliendo con el compromiso asumido por la Municipalidad de San Pedro y acelerando las tareas en el predio del acceso norte con la intervención de personal y funcionarios de la comuna local, el sábado en horas de la mañana comenzó a funcionar la Feria Municipal en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes