En vacaciones: LyDER ofrece más talleres

curso ingles lyder Jujuy al día® – La oferta de cursos y talleres en la sede del Partido LyDER continuará exitosamente  durante todo el verano ofreciendo una propuesta interesante para las vacaciones 2013.

El Curso de Capoiera para avanzados se dicta los martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas, a cargo del Prof. Javier Villafañe. Mientras que para los principiantes estará disponible una nueva comisión, a partir del primer martes de febrero. Las clases se dictarán los días martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas en Independencia 718. Los cupos son limitados.

El lunes 14 de enero Locución Más Radio, con Mauro Rosales, dará inicio como un Curso Teórico-Práctico que tendrá la duración de tres meses, dos horas por semana. Las clases son los lunes de 10:00 a 12:00 y los jueves de 14:00 a 16 horas.

El martes 22 de enero también comienza una novedosa propuesta de Danzas Urbanas, a cargo del prof. Juan Diego Vargas. Se trata de un taller de verano que tendrá la duración de un mes, con clases dinámicas y entretenidas de Hip Hop y otros ritmos relacionados, los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas. Está destinado para niños desde los 8 años, jóvenes y adultos.

Cabe señalar que las inscripciones para participar de otros cursos y talleres siguen abiertas ya que durante toda la semana se dictan clases de Manteles Calados; Drapeados; Tejido a Horquilla y Bijouterie; Artesanías en chala, macramé o cuero; Artesanías en Madera; Tejido a Máquina; Tejido artesanal de Carteras, Calzados y Adornos; Danzas Árabes para niños y jóvenes; Guitarra; Yoga y Taichi para adultos y niños; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que aumentó la frecuencia del cáncer de piel en Jujuy

Dom Ene 13 , 2013
 Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe del servicio de Dermatología del hospital San Roque, Oscar Territoriale, se refirió a la incidencia de personas afectadas por cáncer de piel de piel en Jujuy, manifestando que “se está haciendo más frecuente en nuestra provincia”. En relación a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes