A punta de pistola: encapuchados redujeron a un hombre y el robaron 80 mil pesos y una camioneta de alta gama

patrullero 1Jujuy al día® – En la mañana de ayer delincuentes encapuchados encañonaron a un hombre en la puerta de su vivienda en barrio Chijra y le sustrajeron un maletín con 80 mil pesos y su camioneta. No hay detenidos por el robo.

Desde la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el asalto se perpetró entre las 8 y 8:30 de ayer en una vivienda ubicada en la calle Amapolas del barrio Chijra de nuestra capital cuando un hombre de 52 años aproximadamente salía de su domicilio para dirigirse al banco en su camioneta y fue abordado por, al menos, tres delincuentes encapuchados y armados, quienes le pusieron el arma en la cabeza y le exigieron ingresar a la vivienda y tener acceso a su caja fuerte.

Al ingresar al domicilio, y ante la respuesta de la víctima sobre que no tenían una caja de seguridad, los ladrones revisaron las habitaciones mientras que uno de ellos lo ató de pies y manos mientras lo golpeaba exigiéndole dinero.

De la vivienda lograron sustraer un reloj y anillos de oro, y posteriormente abrieron el maletín y se dieron con la suma de 80 mil pesos, la cual terminaron sustrayendo. Inmediatamente salieron del domicilio y robaron la camioneta de la víctima, un rodado marca Mitsubishi doble cabina de color negro y se dieron a la fuga.

Poco tiempo después la víctima, identificada como Sergio Oscar Fernández, quien se desempeñaría como presidente de la mutual de AMPERPAG, logró zafarse de sus ataduras y dar aviso a la policía e inmediatamente se dio participación a la Dirección de Investigaciones, y su director, Comisario Mayor Carlos Ayarde ordenó un operativo cerrojo con la participación de todas las brigadas del interior.

Alrededor de las 11 de la mañana, tres horas después del robo, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la localidad de Palpalá encontraron la camioneta sustraída abandonada en la banquina de la ruta 56, a 100 metros del puente del Río Zapla, la misma se encontraba estacionada en sentido norte- sur. El ayudante del fiscal, juntamente con personal de criminalista y el perito bioquímico, se hicieron presentes en el lugar para el análisis y recolección de pruebas y muestras biológicas para poder aportar datos sobre los delincuentes, que hasta el cierre de nuestra edición no habían sido capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuesta gastronómica-cultural: “Jujuy todos los días” una propuesta destinada a jujeños y turistas

Sáb Ene 12 , 2013
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana del viernes en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge acompañado por funcionarios de las Secretarías de Planificación y Desarrollo y de Cultura y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes