Nueva propuesta Gastronómica Cultural: se presentó el proyecto “Jujuy Todos los Días”

Aldana-jujuy-todoslosdiasJujuy al día® – Para motivar e incentivar la cultura en sus diferentes ramas en nuestra ciudad, desde la Dirección de Cultura del municipio Capitalino, se lanzó la nueva propuesta turística. Gastronómica y musical “Jujuy Todos los días” con el objetivo de promover los distintos sabores y músicos regionales de nuestra provincia.

La presentación se realizó en el Centro Cultural Héctor Tizón y fue realizada por el Secretario de Cultura y Turismo, Prof. Alejandro Aldana y el Director de Cultura José Rodríguez Bárcena.

En la ocasión ambos funcionarios resaltaron este nuevo emprendimiento destacando que “Jujuy  todos los días”, es una propuesta de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el fin de articular acciones entre el ámbito empresarial, comercial y cultural generando una oferta artística-musical en diversos géneros, destinada a los vecinos y a todos los turistas que visitan la ciudad.

En conferencia con los medios de comunicación, el Director de Cultura del municipio capitalino, José Rodríguez Bárcena afirmó que “este programa se desarrollara durante el mes de Enero con características de proyecto piloto donde en distintos lugares gastronómicos de la ciudad con articulación de distintos espectáculos y propuestas para que los vecinos y los turistas puedan salir, disfrutar de una rica comida y de los artistas locales”.

“Se ha realizado una primera convocatoria con los empresarios del sector y han quedado aquellos que realmente están interesados en esta propuesta como proyecto piloto con la idea de llevarlo a cabo más adelante según los resultados que vamos obteniendo” aseguró el funcionario.

Cabe resaltar que todos aquellos interesados pueden acercarse a la Dirección de Cultura del municipio ubicada en el nuevo Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación) para conocer detalladamente el programa de esta nueva propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En casos diferentes: dos sujetos fueron demorados en actitud sospechosa

Vie Ene 11 , 2013
Jujuy al día® – En diferentes hechos, dos sujetos fueron demorados por la policía tras intentar sustraer elementos del interior de vehículos estacionados, en uno de los casos en calles del barrio Gorriti y el otro en el barrio San Francisco de Álava. Las actuaciones se encuentran a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes