Inglés para chicos en vacaciones

curso ingles lyderJujuy al día® – Comenzó esta semana el taller de verano que enseñará inglés a nenes de 7 a 11 años durante los próximos 2 meses, en la sede del Partido LyDER (Independencia 718).

Las clases están a cargo de la profesora Carolina Castillo, los días miércoles y viernes, en el horario de 17 a 19. Aún hay tiempo para inscribirse.

La comprensión y redacción de textos básicos en el idioma extranjero serán los objetivos del taller. Para lograrlo, según explicó la “teacher”, recurrirá a todas las herramientas que permitan a los chicos entretenerse y divertirse mientras incorporan conocimientos.  En consecuencia, está prevista la proyección de películas, canciones y juegos que harán más sencillo el aprendizaje del ABC de este idioma universal.

“Inglés para chicos” se suma a la gran variedad de talleres que ofrecerá este verano el partido LyDER, como las ya tradicionales clases de Guitarra, Yoga y Taichi, Tejido Artesanal, Manteles Calados, Corte y Confección, Drapeados, Souvenier, Bijouterie, Artesanías en madera, Tejido a máquina, Tejidos artesanales de Carteras, Calzados y Adornos, Repostería Artesanal, Tejido a Horquilla, Danzas árabes, y Muñecos en Chala, Macrame y Cuero.

Los interesados en informarse o preinscribirse en cualquiera de las clases mencionadas pueden comunicarse al 4222634 en horario corrido, de 8 a 21 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva propuesta Gastronómica Cultural: se presentó el proyecto “Jujuy Todos los Días”

Vie Ene 11 , 2013
Jujuy al día® – Para motivar e incentivar la cultura en sus diferentes ramas en nuestra ciudad, desde la Dirección de Cultura del municipio Capitalino, se lanzó la nueva propuesta turística. Gastronómica y musical “Jujuy Todos los días” con el objetivo de promover los distintos sabores y músicos regionales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes