Varias motocicletas secuestradas en control vehicular en Alto Comedero

control policial 2Jujuy al día® – Varios motovehículos fueron secuestrados en un control vehicular realizado durante la tarde del martes en un sector del barrio Alto Comedero, y luego trasladados a la seccional 33 del barrio Alto Comedero.

Promediando la hora 17:00, efectivos policiales de la Seccional 33, en forma conjunta con el personal de los cuerpos de Infantería, Caballería y Protección Ciudadana, realizaron controles vehiculares en distintas arterias del populoso sector barrial, logrando secuestrar mas de diez motocicletas de diferentes cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la totalidad de la documentación al momento de circular.

Siendo éstas trasladadas a la unidad policial actuante donde quedaron alojadas hasta que sus propietarios acrediten su posesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización del impuesto inmobiliario

Jue Ene 10 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas comunicó que, a través del Decreto Nº 1835-H-2012 del 28 de diciembre de 2012, se dio cumplimiento con lo dispuesto por la Legislatura de la Provincia mediante Ley 5746 estableciéndose que a partir del 1º de enero de 2013, se aplicará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes