Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. NELIDA ROMINA PORTAL de 14 años de edad con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se encuentra ausente desde el viernes 28 de diciembre. Personal policial de la seccional 61, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos lacios, vestía indistintamente. Como característica particular presenta un piercing en el labio superior e inferior.

GILDA SELENE CARLOS 15 años de edad ausente de su hogar desde el martes 08 de enero. Personal policial de la Dirección de Investigaciones se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos para su individualización: tez trigueña, estatura aproximada al metro con 55 centímetros, contextura física delgada, cabellos largos de color oscuro ondulado, como característica particular presenta un piercing en la ceja derecha. Vestía la última vez que fue vista un pantalón jeans de color azul, una campera a cuadros de color morado y calzaba zapatillas de color blancas.

ESTABLECER PARADERO. CLAUDIA ROXANA VILTE de 27 años de edad, con domicilio en barrio Norte, del cual se ausenta desde el día viernes 05 de enero. Personal policial de la seccional 4ta. se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada al metro con 70 centímetros, tez blanca, cabellos cortos de color oscuro.

RICARDO EMILIO LAIME de 22 años de edad con domicilio en la provincia de Salta, falta de su hogar desde hace un año atrás. Personal policial de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, se encuentran a cargo de la búsqueda del joven por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física robusta, estatura aproximada a un metro con 70 centímetros, tez trigueña, cabellos cortos de color oscuro, vestía al momento de ausentarse un pantalón jean de color claro, una camisa de color azul y calzaba zapatos de color negro. Como seña particular presenta un lunar cerca de la frente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los mismos lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias motocicletas secuestradas en control vehicular en Alto Comedero

Jue Ene 10 , 2013
Jujuy al día® – Varios motovehículos fueron secuestrados en un control vehicular realizado durante la tarde del martes en un sector del barrio Alto Comedero, y luego trasladados a la seccional 33 del barrio Alto Comedero. Promediando la hora 17:00, efectivos policiales de la Seccional 33, en forma conjunta con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes