En Rentas del municipio capitalino: se inició el pago anticipado del Impuesto al Automotor y Tasa de Recolección de Residuos

Fortunato Daer 2Jujuy al día® – El titular de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, CPN Fortunato Daher, le dio especial significación al pago anticipado que podrán realizar los contribuyentes sobre el Impuesto al Automotor desde hoy 9 de enero y  la Tasa de Recolección de Residuos, desde el jueves 10, tanto en efectivo como con tarjetas Visa, MasterCard y Credimás.

Al respecto, Daher precisó: “este municipio ofrece importantes beneficios a aquellos vecinos que quieran pagar el año por anticipado, del Impuesto al Automotor o de la Tasa de Recolección de Residuos”.

A su vez  aclara  sobre  este beneficio para los contribuyentes “aquellos que hagan el pago anticipado, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito, tienen un descuento del 20% y los que fueron buenos contribuyentes en el año 2012, es decir que pagaron todas las cuotas antes del vencimiento, tienen un 10% de descuento adicional, totalizando así un 30% de descuento, lo que se transforma en una importante beneficio para quien se acoja a esta modalidad”.

Por otra parte el funcionario precisó sobre las bocas de cobro de la Dirección General de Rentas “en el Edificio Central de Avenida El Éxodo, en el microcentro de la ciudad, en Calle Otero, a metros de Alvear, donde podrán solicitar el Libre Deuda; en cajas del Mercado de Concentración y Abasto, en la Planta Alta; en el Edificio “4 de Junio” y en la Delegación de Alto Comedero”.

La atención de estas cajas es en horario corrido, de 7,00 a 18,00, recomendando concurrir al trámite en las primeras horas de la tarde donde la atención es más fluida, con menos filas.

En este sentido se refirió a la comodidad de contar con esta boca de cobro en la Delegación de Alto Comedero “permite a los contribuyentes de ese extenso radio de la ciudad, poder realizar sus trámites sin llegar hasta el centro, incluso estamos tratando de expandir las cajas de cobro, para que pagar sea un trámite simple y agilice la recaudación”.

Paralelamente el funcionario dependiente de la cartera de Hacienda del municipio adelantó que se proyecta implementar un pago digital, otorgando practicidad a la operatoria “estamos trabajando en el tema y esperamos lanzarlo en los próximos días, para dar otro beneficio a los contribuyentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Museo Terry, de Tilcara: exposición fotográfica de Walter Reinaga

Jue Ene 10 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia invitó a la comunidad a participar de la muestra de fotografías titulada «Colores de mi Tierra» de Walter Reinaga, que se realizará en el Museo Terry, en el marco del «Enero Tilcareño». La apertura será el sábado 12 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes