Detienen a ladrón cuando intentaba robar una moto

Esposado 1Jujuy al día® – Un sujeto que en un tramo de calle Coctaca del barrio San Francisco de Álava, se hallaba desmantelando una motocicleta, se dio a la fuga a bordo del motovehiculo al percatarse de la  presencia policial, pero de todos modos pudo ser demorado por los agentes del Cuerpo de Radio Patrulla, luego que al verse acorralado dejara abandonado el rodado e ingresara a una vivienda de un asentamiento ubicado en ese sector barrial.

Siendo la hora 17:50 aproximadamente, un ciudadano que había sido víctima –minutos antes- del robo de su motocicleta en un tramo de calle Isabel la Católica, radicó la denuncia por el hecho en la Seccional 6ª, lo que originó que la guardia de prevención de la citada comisaría, alertara –vía radial- a los efectivos del Cuerpo Especial de Radio Patrulla, iniciando de esta manera de forma conjunta las averiguaciones del caso.

Fue así que mientras los policías motorizados recorrían un tramo de calle Coctaca, individualizaron a un individuo que se encontraba desmantelando un motovehiculo; por lo que de inmediato los uniformados decidieron acercarse hasta él; pero éste al percatarse de la presencia policial resolvió huir a bordo del motorodado.

Tras esto, al verse acorralado lo abandonó a metros del lugar y continuó el escape a píe hasta ingresar a un domicilio de ese sector urbano, donde posteriormente fue demorado y trasladado a la Seccional 6ª, quedando allí alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Cabe acotar que la motocicleta, también fue trasladada  a la sede interviniente donde quedó depositada en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estadísticas: para la Secretaria de Turismo el 2012 fue “muy positivo” para Jujuy

Jue Ene 10 , 2013
Jujuy al día® – Un incremento del 8 por ciento en la cantidad de arribos y del 7 por ciento de crecimiento de la oferta hotelera con respecto al año 2011 confirmaron un año 2012 muy positivo para el turismo de Jujuy, consolidando el desarrollo de la actividad y confirmando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes