Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. GUSTAVO RAMON ESTRADA de 32 años de edad con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se encuentra ausente desde el pasado 06 de enero del corriente año. Personal policial de la seccional 23, se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: tez morocha, vestía: una remera de color blanca con franjas amarillas, un pantalón tipo bermuda de color blanco, una gorra blanca y calzaba zapatillas marca ADIDAS de color blanca. Como característica particular presenta en una de las manos un corte producido por su profesión de carnicero.

PASCUAL PEÑALOZA, de 75 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 07 de enero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, cabello corto ondulado color negro con canas, y barba. Al momento de ausentarse vestía, pantalón náutico color azul, remera color celeste con cuello azul y calzaba zapatos color marrón.

NOELIA FERNANDA DEL VALLE CABANA, de 18 años de edad, con domicilio en las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 05 de enero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color castaño claro hasta la media espalda. Al momento de ausentarse vestía, musculosa rayada color mostaza con blanco, jeans gris oscuro y calzaba sandalias color media naranja con tiritas salmón.

LUIS MARTIN CUNEO QUIROGA, de 27 años de edad, con domicilio en barrio centro de esta ciudad Capital, del cual se ausenta desde el día 06 de enero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello ondulado color negro, ojos color marrón claro, con la particularidad que posee varios tatuajes tales en el brazo izquierdo, en la pantorrilla, y en el estómago. Al momento de ausentarse vestía, una musculosa color blanco, una malla color blanco con negro, y calzaba zapatilla color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al protagonista lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad provincial clausuró un tramo de la ruta provincial Nº 4

Mié Ene 9 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad informó a la población en general que desde el 5 de enero, la Ruta Provincial N° 4, que une Termas de Reyes con las lagunas de Yala, se encuentra clausurada en el tramo  El Mirador – Lagunas de Yala. La medida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes