Visita de pesebre de Libertador al Salón de la Bandera

visita pesebre de libertador 1Jujuy al día® – Alrededor de cuarenta niños de la localidad de Libertador General San Martín visitaron el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno, los que fueron recibidos y saludados por el Coordinador de Secretaría General de la Gobernación, CPN Federico Eleit.

Se trata de chicos adoradores pertenecientes al pesebre “Jesús de Nazareth y Divino Niño Jesús” de la ciudad azucarera, los que se encontraban acompañados por responsables y  madres de algunos de sus integrantes.

Comentaron que el grupo se encuentra alojado en el Complejo Turístico “Eva Perón” de Los Alisos, visitan pesebres y también distintos lugares de interés de la Capital provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoran el servicio de pediatría en el Hospital Paterson

Mar Ene 8 , 2013
Jujuy al día® – Nuevos instrumentos y elementos que mejorarán las prestaciones sanitarias y accesibilidad a los servicios de pediatría que brinda el hospital de San Pedro “Guillermo C. Paterson” entregaron autoridades del Ministerio de Salud. Se trata de equipos que serán utilizados principalmente en el área de pediatría donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes