Nuevo caso de muerte súbita en Jujuy: un hombre murió en pleno partido de fútbol

ambulancia 2Jujuy al día® –  Un hombre de más de 50 años de edad murió mientras disputaba un partido de fútbol el pasado fin de semana en una cancha del barrio Alto Comedero.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que la muerte ocurrió en la jornada del domingo cuando el hombre se encontraba jugando un parido de fútbol en la cancha del Centro de Empleados de Comercios del populoso barrio de Alto Comedero. En pleno juego, el sujeto, identificado como Carlos Enrique Quinteros de 57 años de edad se desvaneció, y comenzó a tener convulsiones en el suelo hasta que repentinamente se quedó quieto.

Sus compañeros lo asistieron e inmediatamente lo llevaron al hospital Guillermo Snopek de Alto Comedero, donde según los médicos del servicio de guardia, ingresó sin signos vitales.

Posteriormente se determinó que Quinteros sufrió una muerte súbita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que el gobierno de Fellner nunca realizó consultas a los pueblos originarios para la explotación de litio en Jujuy

Mar Ene 8 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente del Consejo Departamental de Comunidades del departamento de Cochinoca, José Sajama, manifestó que en nuestro país no está reglamentado el derecho de consentimiento libre, previo e informado y que para la explotación de litio, el gobierno de Jujuy, no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes