Medidas de fuerza de ATE Jujuy por el despido de trabajadores en la Coordinación Provincial de Emergencias

ate coordinacion de emergencia 1Jujuy al día® – Los trabajadores de la Coordinación Provincial de Emergencias (CPE) nucleados en ATE Jujuy realizaron medidas de fuerza frente a esa repartición debido al despido de 3 trabajadores, dos de ellos realizan tareas administrativas y uno desempeña tareas como chofer operativo.

A través de un comunicado de prensa, ATE denuncia que los empleados quedan sin trabajo por decisión del Director del CPE Marcelo Nassif quien durante todo el año pasado tuvo conflictos por varios planteos gremiales.

Dentro de esta coordinación, hay 61 trabajadores en negro que cumplen tareas en la calle, 20 contratados y solo un trabajador con planta permanente. Además, los trabajadores vienen denunciando malos tratos, discriminación por género, entre otros, por lo cual se realizaron exposiciones policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo caso de secuestro virtual en Jujuy: delincuentes intentaron engañar a una mujer para que pague un supuesto rescate

Mar Ene 8 , 2013
Jujuy al día® – Durante el mediodía del domingo, delincuentes, haciéndose pasar por policías, intentaron engañar a una mujer comunicándole que habían secuestrado a un familiar y le exigieron pagar la suma de 10 mil pesos para liberarlo. La mujer verificó los hechos y no pago el rescate. Desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes