Becas del Instituto Nacional de Teatro: estudio, perfeccionamiento y proyectos de investigación

logo_instituto_de_teatroJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de Jujuy hizo extensiva la convocatoria para acceder a becas de estudio, perfeccionamiento y proyectos de investigación implementadas por el Instituto Nacional del Teatro. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de febrero próximos.

Las categorías disponibles son Beca de Estudio o Perfeccionamiento, hasta 35 años; Beca de estudio o perfeccionamiento desde los 36 años en adelante; Beca para completar Estudios Académicos y para proyectos de investigación.

Para mayor información y entrega de formularios, los interesados podrán dirigirse a la oficina de la representación ubicada en calle Necochea 508, 2º piso oficina 15, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 10 a 12, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación e integración: desde el municipio buscan alcanzar que San Salvador de Jujuy sea una ciudad libre de analfabetismo

Mar Ene 8 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió en el Salón de los Intendentes la visita del Asesor del Programa “Yo sí puedo”. Lic. Roberto Gil Martínez; la Presidente y Vice de la ONG “Juanita Moro”, Carmen Peña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes