Transporte Urbano en Colectivos: control de higiene de las unidades y verificación del vuelto respectivo

Meyer 5Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte, se lleva a cabo a través de los inspectores asignados, la verificación de la higiene de las distintas unidades del transporte urbano en colectivos, como así también que los conductores entreguen el vuelto correspondiente a los pasajeros.

Consultado sobre la instrumentación de estos operativos, el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer, señaló que en la presente jornada –de hoy viernes- se llevan a cabo dichos controles a las unidades del transporte público de pasajeros, específicamente a los colectivos de líneas urbanas”.

En este sentido explicó el profesional “los inspectores ascienden a los colectivos y controlan que se entregue el cambio correspondiente, debido a que tuvimos algunas denuncias de usuarios,  acerca del faltante del cambio, como así también en cuanto a la higiene”.

“Por ello exhortamos a las empresas para que mantengan la higiene, ya que es necesario que los pasajeros usen las unidades en las condiciones adecuadas”, agregó Meyer.

En cuanto a las frecuencias Meyer indicó “en las zonas céntricas no hemos tenido mayor inconveniente, sí en los aledaños de la ciudad, donde hay problemas al respecto, justamente a través de estos controles lo vamos a regularizar”.

Intenso operativo de control de motovehículos

A su vez, el operativo “Con casco sí vas”, “Un casco una vida”, sobre todo en esta época de vacaciones, donde circulan más chicos en motocicleta, se hacen controles en las zonas de los puentes, en la Avenida Hipólito Yrigoyen, que arrojó cuarenta y ocho unidades demoradas, que son trasladadas hacia dependencias del Corralón Municipal”.

“Nosotros entendemos que la mejor forma de llevar a cabo esta campaña es con  perseverancia, con presencia, por eso no vamos a bajar los brazos, accionando en todas las vacaciones y ya con el inicio del ciclo lectivo, intensificar esta modalidad”, manifestó Martín Meyer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza hoy inscripción de clases de apoyo para los alumnos que deban rendir materias previas

Lun Ene 7 , 2013
Jujuy al día® – La Comisión Directiva del CE.D.E.M.S (Centro de Docentes de Enseñanza  Media y Superior) informa a la comunidad en general que a partir del lunes 07 de enero del cte. año, comenzarán las inscripciones de clases de apoyo para los alumnos que deban rendir materias previas, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes