Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – OSCAR IGNACIO GUTIERREZ de 38 años de edad con domicilio en el barrio Gorriti de esta ciudad, del cual se encuentra ausente desde el 03 de enero del corriente año. Personal policial de la seccional 2da. se encuentra a cargo de la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física delgada, estatura aproximada 1,70 mtrs., tez trigueña, cabellos cortos ondulados de color negros, como características particulares tiene barba de 5 a 6 días, una cicatriz en el brazo izquierdo a la altura del codo, en una de las manos le falta la falangeta del dedo medio. Vestía un pantalón jeans de color gris claro, un buzo de color negro de algodón con franjas de color blancas en las mangas y en la parte del cuello y calzaba zapatillas similares a las Topper de color azul.

FUGA DE HOGAR. PABLO EZEQUIEL CANCINOS de 17 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el sábado.

Efectivos policiales del Destacamento 18 Hectáreas, ubicado en el mencionado sector barrial, se encuentran a cargo de la búsqueda del menor, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: tez trigueña, cabellos cortos lacios de color oscuro, estatura aproximada al metro con 6 centímetros, contextura física delgada. La última vez que fue visto el protagonista tenía puesta una campera de color marrón, una remera con mangas cortas de color azul, un pantalón de vestir de color azul y calzaba zapatos tipo gamuzados de color marrón.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al 101, el número gratuito para atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo en el barrio San Pedrito

Lun Ene 7 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por personal policial luego que intentara darse a la fuga tras haber sustraído un teléfono celular del interior de un local ubicado sobre en el barrio San Pedrito. En circunstancias que personal policial efectuaba recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes