No pudo esperar a los Reyes: Ladrón de juguetes demorado

detenido 2Jujuy al día® – Personal policial demoro a un sujeto debido a que éste había sustraído juguetes de uno de los puestos de venta ubicados sobre la playa de estacionamiento de la avenida 19 de abril. El hecho se produjo durante la noche del sábado y el sujeto quedó alojado en la Seccional 1era.

Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por los sectores habilitados para locales de ventas, ubicados sobre avenida 19 de Abril, del casco céntrico de esta ciudad, fueron alertados por una mujer quien refería que observó a un sujeto desconocido llevándose consigo una bolsa en la cuál había guardado varios juguetes aparentemente sustraídos de los puestos de venta, para luego abandonar el lugar.

Al advertir la presencia policial, el sujeto al verse descubierto emprendió la huida con dirección a calle Lavalle, donde fue a los pocos minutos reducido por el personal actuante y trasladado en un móvil policial a la Seccional 1era. donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Cabe acotar que la persona damnificada efectuó posteriormente la correspondiente denuncia del caso en la unidad policial ubicada sobre la calle Arenales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales “está bien que se limpie de una vez por todas la cancha”

Lun Ene 7 , 2013
Jujuy al día® – De esta manera el Senador Radical por Jujuy se refirió al alejamiento de la UCR de legisladores nacionales, como es el caso de la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Silvana Giúdici quien tomó la decisión de saltar a la administración PRO, o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes