Durante el mes de enero: Los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario atenderán únicamente por la mañana en la gestión administrativa

info amarilloJujuy al día® – El Director de Administración de Cementerios, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Escudero, anunció que las puertas de las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” permanecerán abiertas en el horario de 7 a 19 horas. Y solo se atenderá de 7 a 13 en la gestión administrativa.

Con más precisión, el funcionario municipal, explicó que “durante el mes de enero el Cementerio El Salvador atenderá solamente por la mañana en la parte administrativa, en tanto las puertas de las necrópolis “Nuestra Señora del Rosario” y “El Salvador”, estarán abiertas normalmente desde las 7 horas hasta las 19 horas”.

Por otro lado Martín Escudero convocó a los deudos a regularizar la situación tributaria,  explicando que “pueden cancelar las deudas con  tarjetas de crédito, refinanciación o al contado, por lo que les solicitamos  acercarse a las oficinas para regularizar el canon, puesto que en el mes de mayo se procederá a la exhumación de los cuerpos”.

“Así que solicitamos que se acerquen a las necrópolis, tienen toda las facilidades de pago para regularizar las deudas, considerando  que en el  mes de febrero la atención serán normal, de 7 a 19 horas en la gestión administrativa y la caja de Rentas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El primer Pesebre a escala real de la ciudad recibió la visita de pequeños adoradores

Lun Ene 7 , 2013
Jujuy al día® – Pesebres procedentes de diferentes barrios de la ciudad, se acercaron a adorar al Niño Jesús del Pesebre instalado en la explanada del Centro Cultural “Manuel Belgrano”, durante la tarde del día jueves, organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes