Colectivo de tour de compras que regresaba a Jujuy fue asaltado en Santiago del Estero: Un muerto y dos heridos

ultimo-momentoJujuy al día® – Un auto y una camioneta interceptaron al vehículo que regresaba de Buenos Aires y se dirigía a Jujuy, y abrieron fuego. Una persona de nacionalidad boliviana fue alcanzada por las balas y falleció.

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron con serias heridas en un asalto que se dio en la madrugada de este lunes en la localidad de Huyamampa, cuando un grupo de delincuentes interceptó un colectivo que regresaba de Buenos Aires y se dirigía a Jujuy.

Según fuentes policiales, los delincuentes que interceptaron al «tour de compras» se movilizaban en camionetas. Por razones que se investigan, los asaltantes abrieron fuego y mataron a una persona de nacionalidad boliviana, identificada como Clemente Beltrán, de 38 años.

Asimismo, al hospital Regional ingresaron Justo Coria (34), oriundo de Jujuy, con un disparo en el intercostal derecho y en el muslo, y Eduardo Condorí, con domicilio en Capital Federal, quien presentó heridas en la espalda y en sus piernas. Ambos se encuentran en terapia.

Por el momento, autoridades policiales se encuentran abocados a la investigación del hecho y a la búsqueda la camioneta y el automóvil en los que los malvivientes cometieron el ilícito.

Personal policial de la Comisaría Seccional 16ª de Clodomira, está a cargo de las actuaciones sumariales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana martes 8 comienza el cronograma de pagos a la administración pública

Lun Ene 7 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda a través de Tesorería de la Provincia informó que a partir del martes 8 del corriente mes se inicia el pago de haberes del mes de diciembre del 2012 y que el mismo finaliza el próximo viernes 11. El próximo martes 8 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes