30º Encuentro de copleros en Purmamarca

copleras purmaJujuy al día® – Los copleros organizadores dan a conocer el programa a desarrollar  en el aniversario Nº 30 de uno de los hechos culturales más importantes del norte argentino.

Jueves 10

Hs 18 homenaje de la Comisión Municipal al encuentro de copleros con la muestra fotográfica de Emilio Delgado (Cabildo).

Hs 20 proyección  de  “Este canto no se calla”. un documental sobre el encuentro de copleros – Dirección – Producción: Belen Madoery – U.N. Córdoba (Plaza del pueblo)

Viernes 11

19 Hs gran acto cultural en plaza central del pueblo “Encuentro de culturas”:

•       Actuación de Tomás Lipán el hijo de Purmamarca, Mónica Pantoja la zagala de Humahuaca, la actriz Mapuche Luisa Calcumil, Silvia Barrios cantante de Salta defensora del canto Wichi, Chemandinga Purmamarca y su fusion quebradeña latina y grupo de danza “Aire Ancestral” de Humahuaca, estos artistas, adhiriendo al espíritu del encuentro ofrecerán su arte desinteresadamente, evidenciando su compromiso con la cultura popular.

Sábado 12

•       11  HS Encuentro en la plaza de copleros visitantes

•       13  HS Almuerzo para copleros

•       14  HS Cajeada y copleada, compartiendo 600 litros de chicha, en el predio del Club Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Museo Terry de Tilcara: la Música de Todos, con Luisa Calcumil

Lun Ene 7 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de Jujuy invitó a la comunidad a participar del programa nacional «La Música de Todos» que se desarrollará en el marco del Enero Tilcareño 2013, desde el martes 8 al viernes 11 del corriente mes, con la presencia de la artista de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes