Víctima fatal en accidente de transito

moto choca camionJujuy al día® –  En las primeras horas del sábado, un motociclista mayor de edad que aún no fue identificado, perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de tránsito en las inmediaciones de un supermercado ubicado en la zona sur de esta ciudad.

El hecho se produjo promediando la hora 4:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 32° -con asiento en el barrio Malvinas-, tomó conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Corrientes y Párroco Marske.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tras las averiguaciones del caso, establecieron que fue protagonizado por una motocicleta marca Corven, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro, la cual era conducida por la victima, de entre 28 y 35 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce habría colisionado contra un pilar de cemento existente en el sector.

Como consecuencia de esto el conductor de la moto perdió la vida en forma instantánea en el lugar, a raíz de las lesiones sufridas de gravedad.

Seguidamente se hizo presente el facultativo medico policial, quien diagnosticó que el deceso de la víctima se produjo por traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave, por pérdida de masa encefálica.

Cabe acotar que en el lugar del hecho, personal de la Dirección de Criminalística realizó las tareas pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las causas del accidente, tras lo cual el motovehiculo fue trasladado a la unidad actuante, donde quedo alojado en calidad de secuestro preventivo.

Posteriormente personal de Bomberos del Cuartel Dos del barrio Gorriti, procedió al levantamiento del cuerpo de la víctima, para luego trasladarlo y depositarlo en el morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía redujo a sujeto con arma de fuego

Dom Ene 6 , 2013
Jujuy al día® –  Personal policial procedió a la demora de un joven que tenía escondido entre sus prendas de vestir un arma de fuego, con la que minutos antes habría intentado cometer un ilícito en el interior de una galería de ventas ubicada sobre avenida Hipólito Irigoyen. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes