Dieron a conocer el cronograma de pago de haberes diciembre 2012

JCajero automatico 2ujuy al día® – El Ministerio de Hacienda a través de Tesorería de la Provincia informó que a partir del martes 8 del corriente mes se inicia el pago de haberes del mes de diciembre del 2012 y que el mismo finaliza el próximo viernes 11.

El próximo martes 8 cobrarán sus respectivos sueldos el personal dependiente de Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.
El miércoles 9 harán lo propio agentes que se desempeñen en Municipios, Ministerio de Salud de Capital e interior, Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior, y Administración Central.
El jueves 10 podrán retirar de los cajeros habilitados personal perteneciente a Educación Nivel Inicial, Primaria, Secundaria y Terciaria de Capital e Interior, y Organismos Descentralizados.
Finalmente el viernes 11, efectivizaran los sueldos el Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón sorprendido en el interior de supermercado

Dom Ene 6 , 2013
Jujuy al día® –  Un sujeto mayor de edad quedo alojado en la seccional 1era. luego que fuera sorprendido en el interior de un supermercado sustrayendo elementos varios. El procedimiento fue llevado a cabo durante la noche del viernes en el cual intervinieron efectivos de la seccional actuante. En circunstancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes