Hallan un automóvil que poseía pedido de secuestro en Santa Fe por ser robado

policialJujuy al día® – Anoche, personal policial de la Dirección de Investigaciones procedió al secuestro preventivo de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Cuyaya, siendo trasladado el mismo a la unidad operativa.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 21:00 aproximadamente, en momentos que un grupo de efectivos de civil efectuaba recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias y al encontrarse sobre un tramo de calle Olavarria, observaron un automóvil marca Ford Ka, color negro, el cual se hallaba estacionado en “actitud sospechosa”, por lo que al efectuar consulta en la base de datos del Sistema de la DNRPA, surge la novedad que el mismo se encontraría registrado en la provincia de Bs. As., y que el motor se encuentra dado de baja.

Seguidamente al realizar el perito la verificación física del rodado, se determinó que el chasis del mismo posee pedido de secuestro activo en la policía de la provincia de Santa Fe, por el  delito de robo, desde el año 2006.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro preventivo del vehiculo, siendo  trasladado posteriormente hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear, quedando  a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron equipamiento para el Centro Sanitario “Doctor Carlos Alvarado”

Vie Ene 4 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia adquirió un equipo de ultrasonido destinado al consultorio de kinesiología y fisioterapia del Centro Sanitario “Doctor Carlos Alvarado”. Con recursos provinciales se compró el aparato que genera ondas de ultrasonido y funciona como complemento en diversos tratamientos de kinesiología. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes