En el Centro Cultural “Héctor Tizón”: Intimarka en nuestra ciudad

intimarkaJujuy al día® – El viernes 4, a las 21 horas se presentará el grupo folklórico Intimarka en el Centro Cultural Municipal“Héctor Tizón”, sito en Av. Yrigoyen esquina Junín.

Intimarka es un grupo folklórico formado por jóvenes músicos en el año 2002, con el afán de expresar los pensamientos y sentimientos a través de ritmos y letras del folklore  indoamericano, haciendo uso de instrumentos autóctonos apoyados también con instrumentos de uso moderno.

En sus comienzos, formado por compañeros del colegio secundario, fueron abriéndose camino en distintos escenarios gracias al aprecio por la música e instrumentos andinos, los cuales aprendieron a ejecutar con esfuerzo propio. Surgida la necesidad de tener un nombre y así afianzarse como conjunto, nace INTIMARKA,  el cual hace alusión a los pueblos originarios: “Pueblo del Sol”.

Actualmente son uno de los grupos folklóricos más destacados de la ciudad, a la cual representan en distintos escenarios que comparten con artistas de renombre.

Sus integrantes son: Cristian Palacio: bajo eléctrico; Jesús Charcas: voz y charango; Diego Palacio: batería; Gonzalo Cruz: guitarra y coros; Lucas Quinteros: guitarra y coros; y Nicolás Flores: vientos y coros.

El bono contribución a los artistas es de $20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ene 4 , 2013
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MELINA ANGELICA LLANES, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Los Huaicos, del cual se ausenta desde el día 01 de enero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada al metro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes