Curso de acrobacias en tela

acrobacia en tela 1Jujuy al día® – El curso comienza el día lunes 7 de Enero de 2013, y concluye a mediados del mes de Febrero con una muestra abierta al público. Las clases están destinadas a personas a partir de los 13 años, con o sin experiencia, y se dictarán los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18,30 hs en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”, ubicado en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y calle Junín. La docente a cargo es la Licenciada en Teatro Analía di Núbila Salerno.

El curso capacitará a los alumnos para la adquisición de esta disciplina acrobática circense, a partir de sus principios básicos, con la intención de que los conocimientos adquiridos les permitan practicarla casi de inmediato. El taller tiene carácter intensivo, ya que se busca que el alumno incorpore prontamente, a través de la práctica, las nociones básicas de la danza aérea.

Las acrobacias en tela, también conocidas como danzas aéreas, pueden ser practicadas por personas jóvenes o de avanzada edad. No se precisa mucha fuerza al comienzo, luego, a medida que avanza la intensidad del curso, se entrena el cuerpo para responder a las necesidades de este arte.

Invitamos a la comunidad jujeña a que se anime a probar, a aprovechar las vacaciones para aprender algo nuevo, a que se anime a volar.

Informes e inscripciones a [email protected], o al teléfono 0388-4261600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos hombres fueron hallados sin vida en sus domicilios

Sáb Ene 5 , 2013
Jujuy al día® –  En la jornada de ayer dos hombres mayores de edad fueron hallados sin vida en el interior de sus domicilios en los barrios Coronel Arias y Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy. Ambos habrían muerto a causa de distintas enfermedades. Fuentes policiales informaron a JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes