Un niño de 9 años murió tras ser succionado por una desgranadora de maíz

desgranadora foto de archivoJujuy al día® – En la tarde de ayer, un niño de apenas 9 años de edad que se encontraba trabajando con su hermano mayor, murió luego que metiera la mano dentro de una desgranadora de maíz y fuera succionado por la misma.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 16:20 de ayer en la localidad de San Antonio, cuando dos hermanitos de 9 y 13 años se encontraban manipulando una maquina desgranadora de maíz, aparentemente sin supervisión de un adulto.

Por razones que son materia de investigación, el menor de ellos metió su mano dentro de la desgranadora, la cual aprisionó fuertemente la extremidad del niño y comenzó a succionarlo, llegando a atrapar y aplastarle la mitad del cuerpo.

El otro menor logró detener la maquinaria y dar aviso a la policía, quienes conjuntamente con personal del SAME llegaron al lugar y lograron sacar al niño de la máquina y trasladarlo al hospital Nuestra Señora del Carmen de la localidad de El Carmen, donde una hora más tarde falleció producto de las serias heridas que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ene 3 , 2013
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: VANESA NORALI CONDORI, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 30 de diciembre del año 2012. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta,  estatura 1.64 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes