Empleada doméstica denunció el robo de 200 mil pesos de la vivienda donde trabaja pero fue denunciada por sus patrones como responsable del hecho

patrullero 7Jujuy al día® – En un confuso episodio, una empleada doméstica de la ciudad de Abra Pampa, quien denunció el robo de una importante suma de dinero, fue denunciada por su empleadora, quien la señaló como responsable del hecho ya que solo ella sabía de la existencia del dinero.

Desde la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró entre la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero del 2013, en una vivienda de la localidad de Abra Pampa, y el mismo fue denunciado por la empleada doméstica, quien había dejado la casa sola y al regresar a realizar las tareas de limpieza se dio con la puerta de la vivienda abierta, la casa desordenada, y con el faltante de 200 mil pesos, los cuales se encontraban escondidos en una cómoda dentro de uno de los dormitorios.

Inmediatamente, al ver lo que había sucedido, se dirigió a la policía a radicar la denuncia de lo que había sucedido.

Durante la jornada de ayer, una comisión de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Humahuaca, se dirigió hacia Abra Pampa donde pudo localizar a la propietaria del inmueble, quien a su vez radicó una denuncia, pero esta vez señalando a la empleada como la supuesta responsable del hecho.

Según las declaraciones de la empleadora, la única persona que sabía de la existencia y ubicación de dicha suma de dinero, alrededor de 200 mil pesos, era su empleada doméstica.

Las investigaciones de este confuso episodio está a cargo de la fiscalía de turno, quien ordenó la participación de la Brigada de Investigaciones de la localidad de Humahuaca, quienes se encuentran recolectando pruebas y testimonios para poder establecer la identidad del autor del robo. Hasta el cierre de nuestra edición no hubo detenidos ni fue recuperado el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En LyDER: talleres de verano

Jue Ene 3 , 2013
Jujuy al día® – Este verano 2013, Lyder te ofrece los tradicionales Talleres de Verano en su sede de Independencia 718 de esta ciudad. Después de un año intenso en cuanto a actividades de capacitación destinadas a todas las edades, están a disposición del público en general los nuevos horarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes