Comienza las actividades del Centro de Jóvenes «N+O Podemos»

mateada teatral 1Jujuy al día® – El Centro de Jóvenes «N+O Podemos» tiene el agrado de invitar a la comunidad en general a participar de la 1º Mateada Teatral Jujuy 2013, que tiene como fin reunir a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de una tarde diferente.

La idea de la «1º Mateada Teatral»  pretende revalorizar el encuentro entre personas y jugar de manera sana desde el lenguaje teatral. La propuesta es compartir mates y participar de ejercicios de improvisaciones y juegos teatrales, disfrutando del contacto con el otro.

Todos pueden participar y para acompañar el mate los chicos del «Centro de Jóvenes N+O Podemos» ofrecerán cosas ricas que serán puestas a la venta para recaudar fondos para un viaje importante que realizarán en el mes de febrero a la localidad de Catua ,al norte de nuestra provincia donde visitarán y compartirán un encuentro con adolescentes de esa localidad.

El Centro de Jóvenes «N+O Podemos»  se unen mediante convocatoria de la Fundación «E.CO.VIDA». Nació el 09/04/2011 y desde entonces trabaja con teatro, danza, grupos de reflexión, desarrollo personal y ayuda entre pares, ésta es la primera actividad del año y ya tienen planeado talleres de teatro, danza, origami, educación sexual, ajedrez, computación y la repetición constante de «regalos de abrazos» y de «una flor por una sonrisa», entre otras actividades que intentan recobrar el contacto y la unión entre las personas.

Para comunicarse con el Centro de Jóvenes pueden acceder a la página que tienen en Facebook.( http://www.facebook.com/pages/Centro-de-Jovenes-NO-Podemos/238074819614738 ) o llamar a los teléfonos: 3885082145 – 3885062985 – 3885026156

La invitación es para este Viernes 4 de Enero, a las 17 hs. en la estatua del Gral. San Martín, en el parque homónimo.

Vení y compartí unos mates con nosotros, disfruta del teatro y de las personas de una forma distinta y sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un niño de 9 años murió tras ser succionado por una desgranadora de maíz

Jue Ene 3 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un niño de apenas 9 años de edad que se encontraba trabajando con su hermano mayor, murió luego que metiera la mano dentro de una desgranadora de maíz y fuera succionado por la misma. Desde la policía de la provincia informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes